lunes, 6 de abril de 2009

A los buses ilegales nadie les pone freno


Denuncian permisividad del Tránsito para eliminar la sobreoferta de vehículos de servicio público. Habría gran perjuicio al MÍO
Alrededor de 300 buses de servicio público urbano de Cali a los que se les canceló su tarjeta de operación o cumplieron su vida útil de 20 años, siguen circulando ilegalmente por la ciudad, lo que tiene a la Administración Municipal al borde de una denuncia de prevaricato por omisión.

En efecto, El País conoció que pese a que el 10 de diciembre pasado la Secretaría de Tránsito emitió catorce resoluciones de cancelación de 282 tarjetas de operación, con el fin de reducir la sobreoferta de buses en Cali, tales cancelaciones no se han hecho efectivas en el registro oficial del Tránsito.

Jesús Alonso Rengifo Díaz, gerente de la empresa Azul Plateada y Víctor Alfonso Herrera Mayor, gerente de la Verde San Fernando, enviaron el pasado 29 de abril sendos derechos de petición al secretario Gustavo González, solicitándole “dar preciso acatamiento y cumplimiento a lo ordenado en los actos administrativos que cancelan tarjetas de operación de servicio público colectivo a algunas empresas”.

1 comentario:

  1. ¿como es posible que anden buses ilegales por la ciudad cuando se les ha cancelado su tarjeta de operación o cumplieron su vida útil de 20 anos? !!!!COMO ES POSIBLE!!!

    ResponderEliminar