viernes, 10 de abril de 2009

MISIÓN BID VISITÓ A METROCALI

La misión BID, liderada por Miroslava Nevo, acompañada por una delegación del Gobierno Nacional, inició una visita a Metrocali con el objetivo de analizar los avances en la ejecución Sistema Integrado de Transporte Masivo de Santiago de Cali, desde el punto de vista de la construcción, planeación, gestión predial, transporte, financiero y comunicaciones.

El inicio de la visita de la Misión BID se realizó con un recorrido por la estación San Pascual, avanzando hasta la estación Lido y continuando a la estación Universidades. También se llevó a cabo el recorrido por la ruta A11, que cubre las universidades del sur y se regresó hasta el centro de la ciudad.

Miroslava Nevo felicitó a Cali por el nuevo sistema masivo MIO, por los avances presentados y precisó que eran necesarios algunos reajustes propios de estos sistemas en cuanto al recaudo y la infraestructura. A su vez, el Presidente de Metrocali, arquitecto Luis Eduardo Barrera, anotó que “la visita anual de la misión BID servirá para revisar todos los componentes del sistema y la necesidad de continuar la segunda fase, especialmente en la licitación de la troncal de Aguablanca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario