viernes, 10 de abril de 2009

SE GRADUARON 220 POLICÍAS CÍVICOS Y 90 REGULADORES DE TRÁFICO PARA EL MIO


Con éxito se realizó la graduación de 220 Policías Cívicos y 90 reguladores de tráfico, los cuales fueron capacitados por parte de la Policía Metropolitana de Cali, la Secretaria de Tránsito Municipal y Metrocali.

Esta actividad estuvo a cargo del Brigadier general, Gustavo Adolfo Ricaurte Tapias, Comandante de la Policía de Cali, Coronel, Fariel Pérez Rojas, Subcomandante de la Policía metropolitana, Coronel Arias, Comandante de Policía de Yumbo (Valle) y el Sargento Percy coordinador de la Policía comunitaria de Cali.

El evento se realizó en el centro recreacional “El Pedregal” en la ciudad de Yumbo, donde la Policía Metropolitana ofreció a los asistentes varios espectáculos musicales, artísticos y culturales.

El Coronel, Fariel Pérez Rojas afirmó que las personas capacitadas en seguridad ciudadana y regulación de tráfico serán 300 Policías más apoyando las seguridad en cada una de las comunas y al Sistema MIO en cada uno de los corredores principales por donde van los buses articulados.”

1 comentario:

  1. Para que no fallen los buses y automotores: https://carroendacion.blogspot.com.co/p/carro-con-alta-temperatura-cuidado.html

    ResponderEliminar